Música relajante

Música relajante instrumental
Música relajante instrumental
Música relajante clásica
Música clásica relajante 

 

Música relajante jazz
Música relajante jazz
Música relajante de meditación
Música de meditación relajante

 

Música relajante de cine
Música relajante de películas y bandas sonoras
Música relajante étnica
Música étnica relajante

 

música relajante chillout
Música relajante chillout
música relajante lounge
Música lounge relajante

 

música relajante romántica
Música relajante romántica
música relajante ambiente
Música relajante ambiente

 

Música relajante bossa nova
Música relajante bossa nova
Música relajante blues
Música relajante blues

 

Escucha la mejor música relajante, sin interrupción y online. Ideal para dormir, relajarnos, desconectar y pasar un buen rato. Melodías suaves y armoniosas para estudiar, trabajar, concentrarnos, mejorar nuestra memoria y rendir más. 

Accede a la categoría de música que más te guste, sin límites y totalmente gratuita. Disfruta y ¡buen relax!

La música y la calma es la mejor medicina para nuestro corazón. Por eso, es bueno escuchar música relajante para nuestro bienestar emocional, mental y físico.  A continuación, te describimos todas las ventajas que la música puede generar en tu vida:

 – La música relajante nos inspira, nos motiva

Un ritmo adecuado nos puede despertar increíbles ideas y pensamientos que nos serenen, reconforten o nos hagan rendir más y mejor en nuestros quehaceres diarios. Incluso cuando estamos más apagados, escuchar música puede ser un estímulo que nos empuja a la acción y al optimismo.
La música relajante cuando estamos en grupo, tanto en un ambiente laboral o más casual y entre amigos, atrae una atmósfera más acogedora, participativa y de confianza.

–  Escuchar música nos ayuda  a concentrarnos y meditar

Escuchar música relajante nos ayuda a estimular nuestras capacidades cognitivas y mejorar nuestra concentración en las tareas que realizamos.
Cualquier estilo de música, tanto para trabajar, estudiar, escribir o hacer ejercicios matemáticos nos ayuda a estar más enfocados y concentrados.

Muchas personas se decantan por la música relajante clásica para mejorar la capacidad de procesar y retener información. También porque les ayuda a evitar la sensación de aburrimiento y cansancio cuando realizan actividades muy repetitivas.

– La música relaja y nos facilita conciliar el sueño

Escuchar música clásica o ritmos suaves y melódicos, como el jazz o el blues pueden ayudarnos a descansar mejor. Tanto a niños, como adultos.

Por otro lado, oír música relajante chill out, bossa nova, lounge o música étnica, de diferentes partes del mundo, también puede facilitarnos conciliar el sueño y hacernos sentir más relajados.

La música, ya sea suave o con cierta frecuencia oscilante, pero sin dejar de ser ligera y armoniosa, nos ayuda a que nuestra mente y nuestro cuerpo alcancen esas ondas vibratorias positivas. La música nos ayuda a estar más en sintonía con todo lo que nos rodea, nos serena y nos hace desconectar del estrés y los problemas cotidianos.

– Muchos momentos especiales de nuestra vida se despiertan con la música

La música es la sintonía de nuestra vida, de nuestros sueños y anhelos. La música es capaz de despertarnos multitud de emociones y recuerdos de nuestra vida. La música, también, nos invita a soñar despiertos, imaginando todo aquello que nos gustaría que nos sucediera.

¿Quién no se ha puesto bandas sonoras de películas o música relajante romántica en muchos momentos de su vida? La música puede hacernos viajar en el tiempo y hacernos recordar muchas vivencias. También transportarnos a un presente y futuro lleno de confianza, armonía e ilusión.

 – Las música nos mejora la salud

Escuchar música relajante de meditación o piezas clásicas de diversos ilustres compositores, pueden ayudar a calmar muchos de los síntomas de la depresión.

Hay muchos sonidos instrumentales acordes a nuestros gustos y preferencias, que nos ayudan a relajarnos y reducir la frecuencia cardíaca y presión arterial, reduciendo así muchas veces la sensación de ansiedad.

La música es liberadora, nos ayuda a sentirnos más alegres y optimistas, nos ayuda a serenarnos cuando nos sentimos más nerviosos o temerosos ante algo y puede resultarnos un gran analgésico natural cuando nos duele la cabeza.